INA   Contáctenos  |   Mapa de Sitio  
avanzada ayuda
 
ina inicio   

NOMBRE DEL MODULO

LUBRICACIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS

 

Duración

90 horas

Objetivo general:

Realizar cambios de aceites de los diferentes sistemas del vehículo automotor y la reparación de las llantas, mediante la aplicación de un diagnóstico previo, haciendo uso de la información técnica, equipos, herramientas con base en los conocimientos adquiridos, normas de seguridad, salud ocupacional y la conservación del ambiente.

Objetivos específicos:

a  Desarrollar cualidades y capacidades positivas en los participantes para un desarrollo integral y el logro de su mejor desempeño.

a  Aplicar conceptos de desarrollo sostenible, (limpieza del agua, aire y tierra), en los procesos de reparación de los automotores.

a  Cambiar el  aceite de motor de combustión interna, transmisiones mecánicas y automáticas, caja de transferencia y diferencial utilizando equipo, herramientas y especificaciones técnicas del fabricante con base en los conocimientos adquiridos.

a  Reparar las llantas del vehículo liviano, utilizando equipo, herramientas, normas de INTECO, OSHA  y especificaciones técnicas del fabricante con base en los conocimientos adquiridos.

a  Reparar las llantas de camión y autobús, utilizando equipo, herramientas, normas de INTECO, OSHA y  especificaciones técnicas del fabricante con base en los conocimientos adquiridos.

 

hermes  
Plantilla_Principal_Vieja