INA   Contáctenos  |   Mapa de Sitio  
avanzada ayuda
 
ina inicio   

 

Simuladores

 

 

FluidSIM

 

 

FluidSIM

 

Es una aplicación pensada para la creación, simulación, instrucción y estudio electro neumático, electrohidráulico y de circuitos digitales. 
El programa nos permitirá crear circuitos muy fácilmente mediante el clásico procedimiento de arrastrar y soltar. Sólo tenemos que llevar los elementos del circuito de un lugar a otro y conectarlos manualmente.

 

 

Electronics Workbench 5.12

(si el sitio aparece filtrado es porque solo fuera del INA se puede ver)

 

Electronics Workbench es un software capaz de simular circuitos digitales o electrónicos a través de un laboratorio virtual compuesto por varios paneles donde se ofrecen instrumentos para el diseño de dispositivos electrónicos.

 

 

 

 

RELATRAN 3.5

 

 

Relatran es un programa de mecanismos muy apropiado para el área de Tecnología en la E.S.O. Además de mostrar la simulación de las máquinas simples y de los distintos mecanismos de transmisión y transformación de movimiento, permite la práctica de ejercicios como por ejemplo, cálculos de fuerzas, ventajas mecánicas, diámetros de poleas, número de dientes de ruedas, relaciones de transmisión, velocidades de giro y velocidades lineales.

 

 

 

 

Programa para dibujar en 3D  de una manera más sencilla

 

 

hermes  
Plantilla_Principal_Vieja