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FR CS 01

Edición 05 (15-07-2010)

 
Instituto Nacional de Aprendizaje
Contraloría de Servicios

   

PRESENTACIÓN DEL RECLAMO O CONSULTA

TIPO DE GESTIÓN:  RECLAMO 

                                      CONSULTA

 


ESTA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL Y EN NINGÚN MOMENTO                                                      No. de Reclamo-Consulta

SE MOSTRARÁ ESTE DOCUMENTO A NINGUNA DE LAS PARTES

DEL CONFLICTO

 


Datos del reclamante-consultante

 

 

 

 

 

 

Nombre completo

 

 

Correo electrónico

 

 

Primer apellido

 

 

Apartado postal

 

 

Segundo apellido

 

 

Dirección física:

 

 

Cédula

 

 

 

Teléfono domicilio

 

 

 

Teléfono celular

 

 

Naturaleza del Reclamo

 

 

Teléfono oficina

 

 

 

Fax

 

 

 

Dependencia

 

 

 

Tipo de cliente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


              Fecha de recepción                                                    Por la Contraloría de Servicios

           Del reclamo o consulta

 


                                                                                                                          Firma

                                                                                          Número de Cédula____________________

 


                                                                                                                                  Página___ de ___

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