INA   Contáctenos  |   Mapa de Sitio  
avanzada ayuda
 
ina inicio   

¿CUÁLES MEDIOS PUEDE UTILIZAR PARA PRESENTAR RECLAMOS O CONSULTAS SOBRE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL INA?

 

ü  Personalmente en forma verbal o por escrito en nuestra oficina ubicada en la planta baja exterior del edificio de la Unidad de Servicio al Usuario, en La Uruca.

 

ü  Vía telefónica por la línea gratuita 800-880-8080 o a los números 2210-6211, 2210-6366, 2210-6149 ó 2210-6658.

 

ü  Por fax al número 2210-6561

 

ü  Por correo electrónico a las siguiente dirección:

 

unid.contraloriadeservicios@ina.ac.cr

 

ü  Por correo convencional al apartado 5200-1000 San José, Costa Rica.

 

 

 

Volver

hermes  
Plantilla_Principal_Vieja